
MADRID, 15 Nov.
El Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs), una destacada patronal española que representa al sector de la Dependencia y que incluye entre sus filas a la organización aragonesa ARADE, ha manifestado su "profunda tristeza" y "solidaridad" con las víctimas del trágico incendio que se desató en la residencia Jardines de Villafranca del Ebro, situada en Zaragoza. Lamentablemente, este siniestro ha dejado un saldo devastador: al menos diez personas han perdido la vida y otras dos han quedado heridas.
En un comunicado difundido a través de Europa Press, CEAPs ha expresado su conmoción ante los hechos y ha hecho llegar sus más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas. "Con profunda tristeza, transmitimos nuestra solidaridad", han declarado, reconociendo también el impacto que esta tragedia ha tenido en el personal del centro Jardines de Villafranca del Ebro y en la comunidad en general afectada por tal calamidad.
Además de ofrecer su apoyo a los afectados, la patronal ha querido resaltar y agradecer la intervención de los servicios de emergencia, quienes actuaron con rapidez y dedicación para hacer frente a la crítica situación. A su vez, han elogiado la respuesta inmediata del pueblo y del sector, quienes se movilizaron para atender las necesidades urgentes del centro en un momento tan difícil.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.