 
                                        Un trágico accidente en Venecia ha dejado al menos 21 personas fallecidas y 12 heridas, después de que un autobús cayera por un paso elevado y posteriormente se incendiara. Las autoridades italianas han confirmado estos números y han informado que algunas de las personas heridas se encuentran en estado grave. Además, se estima que entre cuatro y cinco personas aún están desaparecidas.
Según el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, la cifra de fallecidos podría aumentar a medida que los equipos de rescate continúan buscando cuerpos y sobrevivientes. Este trágico incidente ha sido descrito como "una escena apocalíptica" por Brugnaro.
El gobernador de la región de Véneto, Luca Zaia, ha detallado en su página de Facebook que el autobús se precipitó desde una altura de 15 metros y cayó sobre una vía de tren cercana a la carretera.
Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los líderes políticos italianos. La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, expresó su pésame a las familias de las víctimas y a las autoridades de Venecia. Por su parte, el presidente italiano, Sergio Mattarella, también envió sus condolencias al alcalde Brugnaro a través de las redes sociales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.