El empresario Víctor de Aldama, presunto conseguidor del caso Koldo, ha afirmado en una entrevista en el programa 'Horizonte' de Cuatro que tiene en su poder pruebas aún más sensibles que las presentadas en sede judicial, advirtiendo que si su vida ya corre peligro, lo estará mucho más.
De Aldama ha señalado que seguirá aportando pruebas contundentes y que ya ha llevado algunas a sede judicial, pero que hay otras más sensibles con las que desea reunirse con la Fiscalía. Además, denunció la desaparición de conversaciones y copias de seguridad importantes de su teléfono móvil.
El empresario aseguró que lograron recuperar la información borrada, lo que, según él, demostrará que el ministro Ángel Víctor Torres ha mentido. También mencionó haber tenido un intercambio de mensajes con el expresidente canario y haberse reunido con él días antes de los hechos.
Respecto a un sobre con material sensible que podría afectar al Gobierno, De Aldama afirmó que es una prueba contundente que se revelará en su debido momento en sede judicial. El sobre está bien resguardado y el empresario se cuestionó por qué el PSOE está tan nervioso ante su contenido.
El empresario no quiso dar más detalles sobre el asunto, solo adelantó que se trata de algo que impactará directamente en Moncloa y generará muchas repercusiones, pero que por ahora debe resolverse internamente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.