
Rafa Nadal regresa a la competición con una victoria en el torneo de dobles ATP250 de Bastad, donde junto al noruego Casper Ruud derrotaron a la pareja formada por Guido Andreozzi y Miguel Ángel Reyes-Varela en una hora y 10 minutos de partido.
Este triunfo les lleva a los cuartos de final del torneo sueco, siendo la vuelta del tenista español a las pistas después de su eliminación en Roland Garros. Nadal y Ruud demostraron su dominio en la pista y avanzaron con paso firme en el torneo.
El objetivo de Nadal en Bastad es prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024, donde competirá en individual y en dobles junto a Carlos Alcaraz, reciente campeón de Wimbledon y Roland Garros. El tenista balear busca llegar en plena forma a la cita olímpica.
Además del torneo de dobles, Nadal también participará en el cuadro individual de Bastad, debutando ante el sueco Leo Borg en los dieciseisavos de final. El español busca seguir sumando triunfos en su regreso a la competición y dejar atrás la derrota en Roland Garros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.