El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado que todo lo que se ha logrado en meses anteriores "no tiene valor", ya que los equipos son juzgados por lo que logren al final de la temporada. Además, ha confirmado que el jugador argentino Ángel Correa será titular en el partido de LaLiga Santander contra el Almería este domingo.
"Todo lo que ha sucedido anteriormente no tiene valor. La única realidad es la que vivimos y la que vamos a vivir mañana desde que el árbitro dé inicio al partido", dijo Simeone en una rueda de prensa. "Tenemos que enfocarnos en la realidad, que es el partido de mañana. Como sucede en la vida, lo que dejamos atrás está, y lo que importa es absolutamente lo que suceda mañana", agregó.
Según Simeone, siempre serán juzgados por lo que suceda en el próximo partido. "Mañana nos valorarán por lo que hagamos contra el Almería, un equipo que juega bien y que tiene un entrenador con características definidas en todos los equipos donde ha estado y está en esa bonita pelea por evitar el descenso. Tiene la necesidad de hacer un buen partido", dijo.
El técnico también señaló que siempre se centra en lo que depende de él, que es lo que el equipo pueda hacer. "Le di importancia a buscar que el equipo mejore, crezca y se sienta más seguro. Los chicos están bien y están compitiendo con mucho compromiso. Necesitamos seguir en la misma línea y que la gente en el estadio esté como estuvo en el último partido contra el Betis, porque son muy importantes para nosotros", continuó el entrenador.
En otro orden de cosas, Simeone confirmó que Ángel Correa regresará a la titularidad luego de estar ausente en el último partido de LaLiga Santander por el fallecimiento de su madre, y que también jugó esta semana en el amistoso contra el Besiktas. "Ángel es importantísimo para nosotros. Mañana empezará y no me imagino otra cosa que no sea que haga un grandísimo partido", aseguró.
El 'Cholo' también habló de Stefan Savic y Memphis Depay. "Memphis está en camino de recuperarse, seguramente la semana que viene puedamos tenerlo al inicio de la semana para que nos pueda ayudar. Stefan volvió del partido con algunas molestias en su espalda, tienen estas cosas los partidos amistosos", manifestó.
Por último, rechazó analizar la actuación de sus jugadores en el amistoso de la semana pasada. "No voy a valorar solo 70 minutos después de una temporada en la que estoy todos los días con ellos. Conozco lo que pueden dar, lo que tienen, y no varío absolutamente nada en mi pensamiento", concluyó Simeone.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.