MADRID, 12 Abr. - El jugador del Athletic Club e internacional español Nico Williams ha expresado en una entrevista en el canal de DAZN en Twitch que no desea que nadie pase por lo que él ha tenido que soportar después de recibir insultos racistas y amenazas en las redes sociales tras la eliminación en semifinales de la Copa del Rey contra Osasuna. Williams asegura que se ha sentido apoyado por la afición en estos días difíciles.
Williams y su agencia de representación pidieron conjuntamente que se erradiquen los insultos y las faltas de respeto de las redes sociales tras recibir ambos una gran presión después de la eliminación de la Copa del Rey. El jugador ha defendido que las redes sociales deben usarse de forma responsable y sin faltar el respeto a nadie, ya que no todo vale.
Respecto a la eliminación en la copa, Nico Williams ha destacado que había ganas de disputar la final y ha afirmado que él era el primero en querer lograrla. Ha dicho también que su sentimiento por el Athletic Club es muy fuerte y que el equipo significa todo para él. Sin embargo, ha admitido que lleva solo una temporada con más minutos y aún no sabe qué quiere hacer con su vida.
En una nota más ligera, Williams ha hablado sobre su nuevo peinado que al parecer, no ha resultado del agrado de todos en su hogar. Ha contado que su padre le ha llamado rubio, mientras que Álex Berenguer del vestuario lo ha apodado patatas fritas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.