El defensa brasileño del Real Madrid, Eder Militao, ha reconocido que se ve en un gran momento y que cree que está en el camino de convertirse en el mejor del mundo en su posición. Militao cree que su actual entrenador, Carlo Ancelotti es clave para su éxito.
En rueda de prensa antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Chelsea, el jugador afirmó que llegar a su nivel actual requiere mucho trabajo, y hay que demostrar cada día el mejor nivel defensivo y personal. Al respecto, apeló a la concentración como una de las claves de su rendimiento y dijo que su entrenador lo está ayudando mucho.
Militao hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo y reconoció que su compatriota Vinicius Jr. es uno de los mejores jugadores del mundo, y es difícil de detener porque no para de correr. El defensa brasileño dijo que de cara al partido de vuelta en Stamford Brigde, tendrán que hacer lo mismo que la semana pasada, concentrándose y trabajando duro para ganar.
Militao también advirtió que el Chelsea es un gran equipo y que tienen que dar lo mejor de sí mismos para no fallar en momentos cruciales del partido. Afirmó que deben tener la misma actitud que en el último partido, trabajar en equipo y estar concentrados para tener éxito en la Liga de Campeones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.