
Thibaut Courtois, el guardameta belga del Real Madrid, no podrá estar este sábado en el esperado Clásico de LaLiga EA Sports contra el FC Barcelona debido a una lesión en el aductor de su pierna izquierda, según informó un comunicado oficial del club.
Tras someterse a pruebas médicas, se confirmó que Courtois sufre esta lesión, y su regreso al equipo dependerá de cómo evolucione su recuperación, informó el Real Madrid en su página web.
El portero belga ya se había perdido partidos anteriores debido a una lesión muscular en el abductor, por lo que tampoco pudo jugar la segunda jornada de la Champions League ante el Lille y el encuentro de LaLiga contra el Villarreal. En esta ocasión, su ausencia obligará al ucraniano Andriy Lunin a defender la portería blanca en el Clásico.
Por si fuera poco, el brasileño Rodrygo Goes también podría sumarse a la lista de bajas para el Clásico, ya que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 84 durante el último partido contra el Borussia Dortmund al sentir un pinchazo en el cuádriceps derecho mientras intentaba entregar el balón a Lucas Vázquez.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.