
La candidatura de Marruecos, Portugal y España para el Mundial de 2030 recibió este miércoles la visita de una delegación de la FIFA en los estadios de San Mamés y Anoeta, en Bilbao y San Sebastián.
El trabajo para la preparación del Mundial sigue avanzando y la semana pasada, la candidatura recibió a representantes de la FIFA en varios estadios que buscan ser sedes mundialistas.
San Mamés, el hogar del Athletic Club, y Anoeta (Reale Arena), de la Real Sociedad, fueron las sedes visitadas por la delegación conjunta entre la candidatura y la FIFA.
María Tato, Jorge Mowinckel y Fernando Sanz fueron los encargados de recibir a la delegación de la FIFA en representación de la RFEF, con la presencia de Juan Fernández Carnicer del Consejo Superior de Deportes y del Gobierno de España.
La expedición fue recibida en San Mamés por autoridades del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Athletic Club, mientras que en Anoeta fueron recibidos por representantes de la Real Sociedad, el consistorio de Donostia-San Sebastián y la Diputación Foral de Gipuzkoa.
En ambos estadios se destacó el potencial de ser sedes mundialistas, con la última renovación del estadio de Anoeta en 2019 siendo un punto importante a considerar para la candidatura de Marruecos, Portugal y España.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.