MADRID, 17 Oct.
El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, ha hecho una grave acusación al delantero francés Karim Benzema al afirmar que tiene "vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", una conocida organización islamista que es considerada como terrorista en nuestro país.
Con total contundencia, el político realizó estas declaraciones durante una entrevista en la cadena de televisión francesa CNews, donde el tema central de discusión fue el terrorismo tras el terrible doble asesinato ocurrido en Bruselas el día anterior.
Es importante señalar que Benzema, quien actualmente juega para el equipo Al-Ittihad de Arabia Saudita, expresó su opinión esta misma semana sobre el ataque israelí en la Franja de Gaza, el cual fue una respuesta a los atentados realizados por Hamás la semana pasada. A través de sus redes sociales, el ex jugador del Real Madrid afirmó: "Todas nuestras oraciones están con los habitantes de Gaza, quienes una vez más se convierten en víctimas de estos injustos bombardeos que no discriminan a mujeres ni niños".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.