VALÈNCIA, 27 Ene.
En un desarrollo trágico en la localidad de Sueca, Valencia, un hombre de 48 años ha sido enviado a prisión sin posibilidad de fianza tras ser detenido por la muerte de un niño de tan solo 13 años. La decisión fue tomada por el Juez de la Plaza Número 4, quien decretó la prisión provisional en una sesión del Tribunal de Instancia.
Las autoridades han comenzado una investigación formal en la que el detenido enfrenta un cargo de asesinato, según la información proporcionada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El hombre fue presentado ante el juzgado de guardia como parte del protocolo después de que se realizara la autopsia del menor, lo que reveló que el niño había sufrido múltiples golpes y heridas de arma blanca.
Lo más perturbador del caso es que el sospechoso, quien es el padre de un amigo del fallecido, llegó al cuartel de la Guardia Civil de Sueca con manchas de sangre y se entregó, admitiendo su culpabilidad en el brutal acto. La tragedia ocurrió mientras el menor se encontraba en casa jugando a videojuegos con el hijo del acusado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.