
En una reciente acción que resalta su compromiso con el fortalecimiento militar, el presidente chino, Xi Jinping, ha dado su visto bueno a un nuevo decreto que establece un ambicioso conjunto de regulaciones orientadas a mejorar el apoyo logístico del ejército. Este importante avance se produce en un momento en que la nación busca elevar su estatus en el ámbito de la defensa.
El decreto, que ha sido corroborado por la agencia estatal Xinhua, incluye un total de 92 normas organizadas en ocho capítulos diferentes. Todas estas regulaciones tienen programada su entrada en vigor el próximo 1 de diciembre, lo que subraya la prontitud con la que China pretende implementar este marco normativo.
El contenido del decreto pone un énfasis particular en la preparación para el combate de las fuerzas armadas, además de aspirar a aumentar la efectividad con la que el ejército chino aborda sus diversas misiones y tareas en lo que se considera una "nueva era". Este enfoque fue destacado en un comunicado oficial emitido el pasado sábado, lo que indica un claro compromiso de las autoridades con la modernización militar.
Entre las propuestas incluidas en el reglamento, se encuentran mejoras significativas en los procedimientos y mecanismos relativos a la gestión, el suministro y la reparación del equipo militar. Se espera que estas innovaciones en el trabajo de apoyo contribuyan a un funcionamiento más eficaz del aparato militar chino, apuntando hacia una optimización que responda a los desafíos presentes y futuros en el ámbito de la defensa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.