
El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, lamentó que no se pueda hablar de fútbol después de la victoria (1-0) ante el Real Madrid, debido a la polémica en torno al racismo y Vinicius en Mestalla. Baraja pidió "respeto también" hacia la afición del Valencia y destacó que están incitando a que el problema no se solucione. Afirmó que les gustaría hablar de la victoria y los tres puntos que sumaron, en lugar de la controversia.
El técnico del Valencia compareció ante los medios después de que Carlo Ancelotti declarara que hubo racismo en Mestalla. Baraja condenó cualquier insulto racista y destacó que están investigando lo sucedido. Afirmó que el Valencia es un club señor y que no es justo juzgar de racista a toda la afición, ya que puede haber sido un sector o un grupo de aficionados los que realizaron los insultos.
El Valencia emitió un comunicado condenando el racismo después de que el partido estuviera detenido más de 10 minutos y se iniciara el protocolo contra el racismo por parte del árbitro. El club afirmó que cualquier insulto a cualquier jugador del equipo rival no tiene cabida en el fútbol y no es coherente con los valores e identidad del Valencia CF. También pidió el máximo respeto hacia su afición.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.