
El Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Santander SMusic, la cual integra el ecosistema musical español y forma parte de la oferta no financiera del banco. En colaboración con figuras de la industria como Live Nation, el festival Primavera Sound y Los 40, la entidad ofrece servicios exclusivos a sus clientes en España, como preventas y descuentos para festivales y conciertos, encuentros VIP con artistas y contenido musical en abierto para todo el mundo.
Francisco Moza, director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Santander España, ha afirmado que esta nueva estrategia refuerza el posicionamiento de marca 'Por ti, los primeros', permitiendo a los clientes acceder a su música favorita de manera prematura. Además, Moza añade que la música tiene el poder de conectar al banco con todos aquellos que la disfrutan.
El banco también ha destacado su compromiso con la responsabilidad social a través de la cultura, la educación y el deporte. Considera que las grandes compañías tienen la responsabilidad de comprometerse con la sociedad y ser actores del cambio y la evolución.
Para acompañar el lanzamiento de la plataforma, el Santander ha lanzado una campaña publicitaria que vincula el concepto 'Salta con el Santander' con la canción 'Salta' del grupo Tequila, versionada por Pablo López.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.