MADRID, 8 Ago.
Al menos dos personas han fallecido y más de un millón de personas se han quedado sin electricidad debido a las fuertes tormentas que han azotado la costa este de Estados Unidos, desde Pensilvania hasta Georgia.
La Policía informó que un hombre de 28 años murió después de ser alcanzado por un rayo en Florencia, Alabama, mientras que en Carolina del Sur, un joven de 15 años falleció cuando un árbol cayó sobre él al salir de un vehículo, según informes de la cadena de televisión CNN.
Las tormentas han generado intensas lluvias, truenos y vientos de hasta 112 kilómetros por hora, provocando la interrupción de más de 8,000 vuelos, con retrasos y cancelaciones de más de 1,600 de ellos.
Por otro lado, la caída de árboles, granizo y lluvias han causado daños en las líneas eléctricas, dejando sin electricidad a un millón de clientes en los estados de Carolina del Norte, Pensilvania, Georgia y Maryland, los más afectados en este sentido.
La amenaza de tormentas eléctricas aún persiste, ya que existe riesgo en partes de Misisipi, Alabama, Georgia, Florida, Colorado, Nebraska y Kansas, según lo informado por CNN.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.