
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró autocrítico tras la derrota sufrida ante el Benfica por 4-0. Reconoció que el equipo no jugó como había planeado y que el rival mereció la victoria. Simeone considera que esta derrota es una oportunidad para el equipo rojiblanco de mejorar, al igual que el club tras la sanción impuesta al Metropolitano por los incidentes en el derbi.
En declaraciones a Movistar Plus, Simeone felicitó al rival por el buen partido que realizaron y la contundencia que demostraron. A pesar del mal encuentro de su equipo, el técnico argentino se mostró positivo y considera que es una oportunidad para seguir creciendo. Afirmó que siempre piensa en positivo y que este partido forma parte del juego.
El 'Cholo' asumió la responsabilidad de la derrota y admitió que sus intentos de encontrar soluciones no dieron resultado. Destacó el rápido penalti en el segundo tiempo que condicionó el desarrollo del encuentro y resaltó que la responsabilidad de generar lo que quería era suya.
Además, Simeone valoró la sanción impuesta por el Comité de Disciplina, que consiste en el cierre de la grada baja del Fondo Sur del Metropolitano durante tres partidos, como consecuencia de los incidentes en el derbi contra el Real Madrid. Considera que aceptar la sanción es una oportunidad para el club de crecer y mejorar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.