
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no ha perdido la esperanza en conseguir el segundo puesto de la Liga Española, a pesar de la derrota sufrida la última jornada ante Elche. El equipo se enfrenta ahora al Osasuna y espera una victoria. Sin embargo, la celebración del Día del Niño en el club será una motivación especial para los jugadores. Simeone ha declarado que espera un gran partido para todos los niños que asistan al estadio del Atlético.
Simeone también ha valorado la temporada de Osasuna, diciendo que el equipo rival está haciendo una temporada estupenda y sigue creciendo año tras año con su entrenador. Destaca que juegan bien y tienen un buen ritmo, apostando por llegar lo más alto en la tabla para estar en Europa el próximo año.
El entrenador del Atlético de Madrid ha reconocido que el equipo no hizo un buen primer tiempo en el campo del Elche, pero tuvieron situaciones para llevarse el partido y ser contundentes. Además, el Atlético celebra el Día del Niño, un día especial y diferente para los colchoneros, que esperan poder brindar un buen espectáculo a los chicos que quieran disfrutar del fútbol.
Simeone también valoró la importancia de acudir con los hijos al estadio, ya que es una experiencia única y emocionante. Asimismo, habló sobre la salud del portero Jan Oblak, asegurando que esperan lo mejor para la salud del jugador y que ya se están realizando valoraciones para saber si estará apto para la final de temporada o si deberán esperar la próxima campaña.
El entrenador cerró la rueda de prensa deseando lo mejor a la jugadora Virginia Torrecilla, quien dejará el equipo femenino a final de temporada y vivirá un homenaje en el duelo ante Osasuna.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.