
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que el equipo siempre busca "llegar lo más alto posible" en LaLiga Santander y que por eso siguen aspirando a ser segundos y no subcampeones, lo cual considera "subterráneo". También alertó del peligro de enfrentarse al Elche, que a pesar de estar descendido, ha mejorado su juego desde la llegada de su nuevo entrenador.
En rueda de prensa, Simeone declaró: "Subcampeón no, segundo; subcampeón es subterráneo, por debajo, segundo es segundo. No miramos más allá del partido con el Elche, y creo que nuestro objetivo está más que claro. Siempre buscamos llegar lo más arriba y lo más alto posible y no vamos a cambiar".
El técnico argentino explicó que siguen pensando "de la misma manera" y que se centran solo en el partido contra el Elche. Además, aseguró que no han cambiado nada en su forma de trabajar a pesar del rival ya estar descendido.
Respecto a la regularidad en el once colchonero, el 'Cholo' aseguró que se da de manera "natural" y que el equipo está teniendo una línea regular.
Finalmente, Simeone rehusó hablar de qué significaría garantizar la 'Champions' con cuatro jornadas de margen y solo se enfocó en el partido del día siguiente. "Hasta que no pase no puedo responder. Ojalá que mañana, postpartido, pueda ser un poco más amplio en mi respuesta", finalizó.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.