
El festival Primavera Sound Madrid ha finalizado su segunda y última jornada con la actuación estelar de Rosalía, que ha dejado al público extasiado con su espectáculo y su poderío vocal. Sin embargo, la cancelación de un día por la borrasca Óscar y los problemas de movilidad de otro han sido algunos de los inconvenientes que han marcado la experiencia de los casi 90.000 asistentes en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que también ha acogido artistas de la talla de Calvin Harris, Maneskin, Caroline Polachek, Tokischa o Bad Gyal.
A pesar de los problemas logísticos, Rosalía se ha coronado como la artista más esperada por el público, superando incluso a Depeche Mode, Blur o Kendrick Lamar. Con un espectáculo en el que se ha evidenciado su indudable talento artístico, la cantante ha confirmado su posición de máximo exponente musical en España y en el mundo, actuando en importantes festivales como Coachella y desbordando el Zócalo de Ciudad de México.
Con un vestuario de mono negro y minifalda de polipiel, Rosalía ha interpretado temas de su último trabajo "RR", compartido con su actual pareja Rauw Alejandro, y clásicos como "Malamente" y "CUUUUuuuuuute". Además, la catalana ha destacado por su presencia escénica y por su cercanía al público, al que ha agradecido su apoyo y le ha dedicado palabras emotivas.
Junto a Rosalía, el DJ escocés Calvin Harris ha sido uno de los artistas que ha hecho bailar al público con temas como "How deep is your love" o "This is what you came for". El rap y reggaeton LGTBIQ de la puertorriqueña Villano Antillano también ha destacado, así como la sensualidad indie de St. Vincent o la poesía de Maggie Rogers.
Las actuaciones han tenido lugar en doce escenarios distintos, aunque algunos asistentes se han quejado de los problemas de movilidad para acceder a ellos en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Debido a esto, la organización está valorando la posibilidad de reubicar el festival en Madrid en 2024.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.