
Prosegur, la compañía de seguridad, anunció que repartirá un dividendo de 36 millones de euros el próximo 21 de diciembre. Este dividendo fue acordado en la junta general de accionistas el pasado mes de junio y supone 0,0661 euros por cada acción. El último día para negociar los títulos con derecho a este dividendo será el 18 de diciembre.
Además, Prosegur ha realizado cambios organizativos como parte de su plan estratégico para los años 2024-2027. Javier Cabrerizo se convertirá en el consejero delegado de Prosegur Alarms, Fernando Abós será el consejero delegado de Prosegur Security y Jaime Ron ocupará el cargo de consejero delegado de Prosegur Tech, todos bajo la dirección del consejero delegado de Prosegur, Christian Gut.
Estos cambios tienen como objetivo potenciar el crecimiento rentable de los negocios y preparar a la compañía para futuros desafíos, fortaleciendo el equipo directivo. Fernando Abós se centrará en la expansión en Estados Unidos y en fortalecer el modelo de seguridad híbrida. Javier Cabrerizo impulsará el crecimiento global de la división de alarmas y será nombrado presidente de Movistar Prosegur Alarmas. Jaime Ron acelerará el desarrollo y crecimiento de los negocios tecnológicos Avos Tech y Cipher.
Maite Rodríguez seguirá como directora global de Finanzas y añadirá la gestión de medios a sus responsabilidades. Juan Luis Martín continuará como director global de Recursos Humanos y asumirá la dirección de Marketing y Comunicación Externa. Además, se unen al equipo directivo Miguel Torres, encargado de TI & Transformación, y Javier López-Huerta, quien liderará el departamento de Desarrollo Corporativo y Estrategia desde la oficina del consejero delegado.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.