Miguel Bosé denuncia un asalto "estudiado" en su hogar en México, asegurando que todos están ilesos.

MADRID, 21 Ago.
El cantante Miguel Bosé ha revelado que el pasado viernes 18 de agosto sufrió un asalto cuidadosamente planificado en su residencia en México. Según informó, diez individuos armados irrumpieron en su casa mientras él y sus hijos estaban dentro. Afortunadamente, tanto él como sus seres queridos se encuentran ilesos después de esta terrible experiencia.
"Queridos amigos, el viernes por la noche un grupo de diez sujetos armados ingresó a mi residencia. Nos asaltaron, nos mantuvieron retenidos a mí, a mis hijos y al personal de la casa durante más de dos horas. Se llevaron todo, incluso mi coche. Fue un acto meticulosamente planeado", compartió el cantante en una publicación en sus redes sociales citada por Europa Press.
Bosé también aclaró que, en resumen, tanto su familia como el personal de su hogar se encuentran bien. Agregó que sus hijos se comportaron valientemente y que la situación fue tensa, delicada y desagradable. Además, puntualizó que esta es la única versión que debe tenerse en cuenta.
El cantante se pronunció sobre los rumores que circulan y aseguró que no son ciertos, como suele ser habitual. Agradeció a todos por su apoyo y preocupación constante, y pidió tranquilidad. También expresó su gratitud hacia sus vecinos por su ayuda durante el asalto.
"Pero quédense tranquilos, a mis vecinos de la urbanización, los primeros en llegar, muchas gracias de corazón. Y para aquellos que especulan sobre si después de lo sucedido abandonaré México, lamento decepcionarlos. Aquí estoy y aquí me quedaré para enfrentar cualquier cosa en el país más hospitalario del planeta. Seguimos adelante", concluyó Bosé.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.