
En un destacado encuentro celebrado este miércoles en Foxborough, Massachusetts, el delantero argentino Lionel Messi ha hecho historia al convertirse en el primer futbolista en la Major League Soccer (MLS) en anotar dos goles en cuatro partidos consecutivos. Su impresionante actuación contribuyó a que el Inter de Miami lograra una victoria por 2-1 frente al New England Revolution.
Messi abrió el marcador en el minuto 27 con un disparo preciso con su pierna izquierda hacia la esquina inferior izquierda del arco rival. No conforme con eso, el astro argentino anotó nuevamente poco antes del medio tiempo, aprovechando un magnífico pase en profundidad de su compañero Sergio Busquets.
Aunque en la segunda mitad Messi intentó ampliar la ventaja con otros dos disparos que fueron bloqueados, el equipo de Miami no logró marcar más goles en el resto del encuentro. En un giro inesperado, fue el New England quien se llevó la sorpresa al empatar cuando Carles Gil lanzó un potente remate desde fuera del área en el minuto 80.
Con este doblete, Messi ha resaltado aún más su increíble forma, logrando su cuarto partido seguido en la MLS con al menos dos goles, habiendo conseguido por partida doble en sus encuentros previos contra el Montreal y el Columbus Crew. Este destacado rendimiento lo sitúa como uno de los jugadores más influyentes en la historia de esta liga, justo antes del Mundial de Clubes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.