Crónica España.

Crónica España.

Mayte Zaldívar confirma la mejora de Julián Muñoz: "Estamos mucho mejor"

Mayte Zaldívar confirma la mejora de Julián Muñoz:

Madrid, 8 Jun. (CHANCE) -

En medio de la preocupación por la salud de Julián Muñoz, quien sigue hospitalizado en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella debido a un "cáncer galopante", esta mañana pudimos hablar con Mayte Zaldívar y confirmó que su estado ha mejorado.

La actual esposa de Julián llegó al hospital para acompañarlo en estos difíciles momentos, como lo ha estado haciendo desde hace varios meses, y nos dijo que se siente mejor: "Estamos mucho mejor" porque "la situación ha mejorado mucho".

Sin embargo, Mayte nos aseguró que todavía no saben cuándo recibirá el alta hospitalaria: "Los médicos decidirán cuándo le darán el alta". Con una sonrisa en su rostro, nos dio la última actualización después de llegar al centro donde su esposo actual ha estado ingresado desde el pasado jueves.

Desde que le diagnosticaron cáncer a Julián, ha sido cuidado y mimado por sus dos hijas y por Mayte, quienes no se han separado de su lado en ningún momento. Además, Fernando Marcos, pareja de la cocinera, también tiene una buena relación con él y se les ha visto disfrutando de tiempo en familia juntos en estos días.