La presidenta de Inditex, Marta Ortega, resaltó durante la celebración de la junta general de accionistas la capacidad de superación de la compañía y su ADN, que ha sido fundamental en el complejo entorno del pasado año.
En su discurso, Ortega enfatizó que, a pesar de las dificultades, la empresa apuesta por la ilusión, la alegría y las emociones que genera la moda, que forma parte de la cultura de tantas personas en el mundo.
Además, la presidenta reiteró el compromiso de Inditex de cuidar al 100% el planeta y las personas, haciendo las cosas mejor en todas las áreas de la compañía.
Ortega también hizo hincapié en que Inditex sigue arraigada en Galicia y España, con una visión global del mundo. Destacó que la clave del éxito de la compañía está en su alma, llena de contrastes que la definen y la hacen fuerte.
La presidenta agradeció a todos por su confianza, destacando que la magia de Inditex radica en su alma llena de ganas e ilusión. Subrayó que mientras se mantenga esta actitud, la empresa podrá superar cualquier desafío.
Por último, Ortega agradeció a Anne Lange por su contribución en su cargo como consejera, ya que concluirá su mandato el próximo 14 de julio, deseándole lo mejor para el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.