Crónica España.

Crónica España.

Marta Ortega elogia el espíritu de superación de Inditex ante los desafíos.

Marta Ortega elogia el espíritu de superación de Inditex ante los desafíos.

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, resaltó durante la celebración de la junta general de accionistas la capacidad de superación de la compañía y su ADN, que ha sido fundamental en el complejo entorno del pasado año.

En su discurso, Ortega enfatizó que, a pesar de las dificultades, la empresa apuesta por la ilusión, la alegría y las emociones que genera la moda, que forma parte de la cultura de tantas personas en el mundo.

Además, la presidenta reiteró el compromiso de Inditex de cuidar al 100% el planeta y las personas, haciendo las cosas mejor en todas las áreas de la compañía.

Ortega también hizo hincapié en que Inditex sigue arraigada en Galicia y España, con una visión global del mundo. Destacó que la clave del éxito de la compañía está en su alma, llena de contrastes que la definen y la hacen fuerte.

La presidenta agradeció a todos por su confianza, destacando que la magia de Inditex radica en su alma llena de ganas e ilusión. Subrayó que mientras se mantenga esta actitud, la empresa podrá superar cualquier desafío.

Por último, Ortega agradeció a Anne Lange por su contribución en su cargo como consejera, ya que concluirá su mandato el próximo 14 de julio, deseándole lo mejor para el futuro.