
El piloto español de MotoGP Marc Márquez ha afirmado su compromiso "pleno" con la fábrica japonesa de Honda ante posibles rumores que lo situaban fuera de la compañía. En la previa del Gran Premio de Italia, Márquez ha declarado que dará "el cien por cien también el año que viene" cuando finalice su contrato con Honda. Sin embargo, también ha señalado que siempre buscará un proyecto ganador, independientemente de los colores y los nombres.
Márquez respondió a los comentarios del expiloto español Jorge Lorenzo, quien afirmó que Márquez podría correr para otro equipo como Ducati, y quizás en uno de sus equipos satélites. "Jorge (Lorenzo) ha sido un gran piloto, no sabemos si será un buen pitoniso", ha bromeado Márquez.
El piloto, ocho veces campeón del mundo, ha insistido en más de una ocasión que Honda "siempre ha sido" su "prioridad". "Y la continuará siendo", ha agregado. A pesar de que Honda se encuentra en un momento difícil, Márquez asegura creer en la compañía: "Estamos en un momento difícil, pero incluso así estuvimos ahí en Le Mans. Daré el cien por cien también el año que viene, ya hablaremos del futuro."
Márquez ha analizado su última carrera en Le Mans, donde cometió un pequeño error que acabó con su buena carrera en Francia. Sin embargo, se siente en un muy buen momento, y su objetivo para este fin de semana en Mugello es estar cerca de los pilotos delanteros y entender dónde está su posición.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.