
El Manchester City celebró la victoria en la Liga de Campeones con un desfile en un autobús descubierto por las calles de Mánchester a pesar de la lluvia y la amenaza de tormentas eléctricas. El desfile se organizó para celebrar el histórico triplete del equipo dirigido por Pep Guardiola, que también ganó la Premier League y la FA Cup.
Miles de aficionados se unieron al evento en las calles de Mánchester para festejar junto al equipo citizen liderado por Rodri Hernández. La celebración debía iniciarse en St Peter's Square pero debido a las condiciones meteorológicas adversas y a las tormentas eléctricas en la zona, se retrasó hasta las 19:00 horas desde la Torre Beetham.
El defensa Nathan Aké sostuvo en alto el trofeo de la Premier League mientras que Phil Foden portaba el de la Liga de Campeones con Pep Guardiola disfrutando de un puro. Los jugadores llegaron al escenario poco después de las 20:00 horas y el tiempo no afectó el ánimo de los jugadores ni de los fans presentes.
Guardiola comentó sobre la lluvia: "No queremos sol, queremos lluvia, así que ha sido perfecto. Vosotros estáis acostumbrados a la lluvia". El capitán del City, Ilkay Gündogan, agradeció el apoyo durante toda la temporada y dijo: "Ha sido increíble y hemos conseguido tres trofeos".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.