La hija mayor de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Irene Urdangarin, ha celebrado este miércoles su graduación y lo ha hecho acompañada por toda su familia en el Hotel Four Seasons Des Bergues de Ginebra. Los reyes eméritos, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, junto a la tía de Irene, la Infanta Elena, y sus primos, Victoria Federica y Froilán, también han asistido a la ceremonia. Parece que la unión familiar sigue siendo fuerte a pesar de las controversias que han rodeado a algunos miembros de la Familia Real en los últimos años.
La mañana del miércoles, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han sido vistos saliendo de la casa de ésta para dirigirse al Hotel Four Seasons Des Bergues. Horas más tarde, los miembros de la familia han sido vistos saliendo del lugar de forma separada. Aunque no se han producido imágenes del emérito con Iñaki, se cree que estuvieron juntos durante todo el día y aprovecharon al máximo la reunión familiar que no se producía desde hace años.
Los reyes eméritos llegaron al mismo hotel tras la graduación de Irene y poco después llegó la Infanta Elena acompañada por sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica.
Este acontecimiento ha tenido gran repercusión ya que hace menos de un mes fue la graduación de la Princesa Leonor y solamente asistieron sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, su hermana, la Infanta Sofía, y su abuela materna, Paloma Rocasolano, aunque esta última no apareció en la fotografía familiar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.