Gloria Camila revela la razón detrás de las lágrimas de Olga Moreno por su posible crisis con Agustín Etienne.
El pasado martes, en el programa 'El tiempo justo', Olga Moreno conmocionó a la audiencia al mostrarse muy afectada, incluso rompiendo en llanto en vivo. El presentador Joaquín Prat le comentó que la observaba especialmente seria, a lo que Olga simplemente respondía que era "un día malo". A pesar de su tristeza, se notó que Agustín Etienne, su novio y representante, no la acompañaba esa vez, lo que generó más especulaciones sobre el estado de su relación.
Tras tres días de silencio en los que la ex pareja de Antonio David Flores no regresó al plató para aclarar los motivos de su llanto, Olga fue vista en Madrid junto a Agustín. En una aparición muy comentada, afirmaba entre sonrisas que "todo está muy bien", aunque esquivaba contestar las dudas que surgieron sobre su posible ruptura, dejando a todos con dudas sobre su relación actual.
A través de sus redes sociales, Olga decidió hablar y envió un contundente mensaje. En él, aludió a algunos compañeros de 'El tiempo justo', como Leticia Requejo o Alexia Rivas, aunque no mencionó nombres específicos, subrayando que quienes se ocupan de su vida personal son "un cero a la izquierda".
La última en manifestar su opinión sobre Olga ha sido su examiga Ana Luque, quien insinuó que las lágrimas de Olga durante el programa fueron una búsqueda de atención mediática, además de sugerir que la verdadera causa de su llanto podría estar relacionada con problemas familiares o con su hija, Lola, que comparte con Antonio David.
Estas declaraciones provocaron la defensa de Gloria Camila, quien cuestionó la posición de Ana para opinar sobre Olga, teniendo en cuenta que no se hablan desde hace años. Además, defendió a Olga respecto a su mensaje en redes y destacó que ella no está obligada a compartir detalles sobre su relación con Agustín, enfatizando que su molestia proviene de la confusión que se ha creado.
Gloria, aunque no se atrevió a desvelar la causa exacta de las lágrimas de Olga, dejó entrever que la Navidad podría ser un factor que la afectara emocionalmente, considerando la reciente pérdida de su madre, Rosa Obrero, en junio de 2024. Con esto, insinuó que la situación con Agustín no necesariamente está en crisis, sugiriendo que todos atravesamos momentos difíciles en esta época del año.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.