Crónica España.

Crónica España.

Javier Ambrossi reflexiona sobre el desamor en su primera aparición en 'La Revuelta' sin Javier Calvo.

Javier Ambrossi reflexiona sobre el desamor en su primera aparición en 'La Revuelta' sin Javier Calvo.

 MADRID, 28 de enero. -

 El renombrado creador y presentador Javier Ambrossi está atravesando un período repleto de transformaciones, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. En su primera aparición en el programa 'La Revuelta' sin la compañía de Javier Calvo, su inseparable socio hasta ahora, decidió llevar un detalle conmovedor. Ambrossi llegó con una bola de cristal que contenía una imagen memorable de su primera entrevista con David Broncano, donde Calvo también estuvo presente. Su emotividad fue palpable: “Me entran ganas de llorar” confesó, visiblemente emocionado.

 A pesar de la separación en lo personal, la colaboración entre los Javis sigue siendo exitosa y estable. Ambrossi no dudó en expresar su profunda gratitud hacia Calvo resaltando: “Es la persona a la que más he querido en mi vida, sería un tonto si no formase parte de mi vida, perdería yo”. Sin embargo, también fue sincero al abordar su ruptura: “A veces uno se desenamora”, mencionando un episodio difícil relacionado con la ansiedad que vivió en el cumpleaños de su ex pareja. “El cuerpo me estaba pidiendo hacer cosas que no estaba haciendo. No sabía dónde acababa él y dónde empezaba yo y eso empezó a afectar mi salud mental”, explicó.

 De manera franca, Ambrossi también habló sobre su soltería, disfrutando plenamente de esta nueva etapa. En un tono de broma compartió que, en el último mes, ha tenido relaciones sexuales entre “12 y 15 veces”, señalando que tras un largo periodo en pareja, “se me había acumulado la clientela”. En cuanto a su sexualidad, el director se mostró orgulloso de esta nueva fase de autodescubrimiento que está viviendo: “Disfrutar del cuerpo, de gustarte y ver que gustas. Es algo que ha vuelto a nacer en mí y que yo necesitaba”. Aunque está disfrutando de su libertad, fue claro al expresar que no está interesado en enamorarse de nuevo en este momento: “Mucho le tengo que gustar para querer meterme en esta movida”, concluyó entre risas.