
La institución Patrimonio Nacional ha empezado una nueva estrategia de marketing para su museo Galería de las Colecciones Reales. Desde este miércoles, la Galería tendrá presencia en Instagram y Tik Tok bajo el perfil @galeriacoleccionesreales.
El objetivo es llegar a un público más joven y así dar a conocer su gran apuesta museística de una manera más accesible y amena. Con el lanzamiento de estas dos nuevas cuentas de redes sociales, la Galería sigue el camino de otros grandes museos
Para celebrarlo, la institución sortea veinte visitas exclusivas a puerta cerrada a la Galería de las Colecciones Reales antes de su inauguración prevista este verano. Será un paseo exclusivo por el edificio y podrán observar las 650 piezas de las Colecciones Reales. También han recibido el apoyo de la arquitecta y youtuber Ter, divulgadora cultural con más de 4 millones de seguidores.
Patrimonio Nacional ya tiene presencia en Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y Facebook y tiene más de 180.000 seguidores. Durante el último año, la institución ha experimentado un importante crecimiento en todas las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha incrementado un 250 por ciento el número de seguidores y sus publicaciones han alcanzado a 2,5 millones de usuarios.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.