
A pesar de su segundo abandono consecutivo en el Gran Premio de México, el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, de Aston Martin, sigue manteniendo una visión positiva sobre la temporada de su equipo en el Mundial. Confía en que puedan mejorar su desempeño en las tres carreras restantes: Brasil, Las Vegas y Abu Dabi.
Alonso describió la carrera en México como muy difícil y explicó que tuvieron muy poco ritmo durante todo el fin de semana. Sospecha que su coche pudo haber sufrido daños en la aerodinámica al pasar por encima de un trozo de algún otro vehículo. Esto solo hizo que fueran aún más lentos.
El piloto hizo referencia a los problemas adicionales que tuvo después de los choques en la salida accidentada de la carrera. Reconoció que su abandono en México, después del que sufrió en el Gran Premio de Estados Unidos, le duele. Estos abandonos, lógicamente, tienen un gran impacto en el Campeonato y resultan aún más desalentadores.
Alonso considera que el año ya está prácticamente terminado en términos de resultados positivos. Nunca habrían imaginado tener la cantidad de puntos que han conseguido y estar luchando con equipos como Ferrari y Mercedes. De hecho, todavía se encuentran por delante de ellos en el Campeonato de pilotos. Esta es la parte positiva. Sin embargo, también reconocen que han tenido un declive en su rendimiento en las últimas carreras. Están trabajando arduamente para mejorar su nivel.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.