Feijóo asegura que aspirar a 22 millones de afiliados en la próxima legislatura es una meta ambiciosa, mientras que el PSOE lo ve poco realista.

La ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha criticado la poca ambición del objetivo de Alberto Núñez Feijóo de alcanzar los 22 millones de afiliados a la Seguridad Social en la próxima legislatura si el PP gobierna tras el 23J. Alegría ha señalado que este objetivo es poco ambicioso y que el crecimiento del empleo sería más bajo que el actual. La ministra socialista también ha criticado que el PP entregue la presidencia de parlamentos autonómicos como el de Valencia, Aragón o Baleares a Vox, calificando esta maniobra de "jugada trilera".
Alegría ha enumerado algunas de las medidas que ha tomado el Ejecutivo de Pedro Sánchez, tales como la reducción del impuesto de la renta, la reducción del IVA en facturas de luz y gas, la reforma de las pensiones y la bonificación de la vivienda para los jóvenes. La portavoz del PSOE también ha criticado que Feijóo aún no ha aclarado su "sobresueldo", recordando que la transparencia es una obligación para quienes representan a los ciudadanos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.