Crónica España.

Crónica España.

El tenista Djokovic vence a Musetti en cinco sets en una emocionante victoria en París.

El tenista Djokovic vence a Musetti en cinco sets en una emocionante victoria en París.

Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo, logra sobrevivir a un emocionante partido contra el italiano Lorenzo Musetti y avanza a los octavos de final en Roland Garros en una espectacular muestra de determinación.

El encuentro, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, fue un auténtico despliegue de talento por parte de ambos jugadores. Musetti demostró tener un saque potente, una derecha letal y un revés imparable que mantuvo en vilo a la Philippe Chatrier y estuvo a punto de eliminar al favorito del torneo.

Djokovic, en busca de su 25º título de Grand Slam, luchó con agresividad y determinación para encontrar su oportunidad y lograr darle la vuelta al partido en el cuarto set, forzando un quinto set en el que finalmente se impuso. Su próximo rival en octavos será el argentino Francisco Cerúndolo.

El número uno tuvo que enfrentar momentos difíciles desde que Musetti logró igualar el marcador al llevarse el segundo set. A pesar de dominar en el primero, Djokovic luchó con todas sus fuerzas, llegando al límite de sus fuerzas para mantenerse en competencia. A pesar de la dura resistencia de su rival, el serbio logró imponerse con un sobresaliente 6-0 en el quinto set.

Este partido, que se prolongó hasta altas horas de la noche, quedará grabado en la memoria de los espectadores y en la historia de Roland Garros como una batalla épica entre dos grandes tenistas.