
MADRID, 25 de enero.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en coordinación con la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga), ha tomado la decisión de aplazar el encuentro previsto entre el Racing de Ferrol y el Burgos CF, correspondiente a la jornada 24 de la Segunda División. Este partido, que estaba programado para disputarse el domingo a las 18.30 horas, ha sido pospuesto debido a circunstancias fuera del control de los equipos.
La causa del aplazamiento se debe a la alerta naranja emitida por el Concello de Ferrol, que advierte sobre fuertes vientos en el interior, así como una alerta roja por los peligrosos fenómenos meteorológicos costeros. Esta decisión ha sido necesaria ante los efectos de la borrasca 'Herminia', que está afectando a diversas localidades de Galicia, poniendo en riesgo la seguridad de jugadores y asistentes.
En un comunicado oficial, LaLiga ha asegurado que se informará de la nueva fecha y horario para este encuentro de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion tan pronto como sea posible. El partido se llevará a cabo en el Estadio de A Malata, y se espera encontrar un nuevo espacio en el apretado calendario que permita la realización de este esperado enfrentamiento entre dos equipos que buscan mejorar su desempeño en la competición.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.