El Baskonia sufre una derrota ante el Bayern Múnich en un partido en el que se desconectó en el último cuarto, permitiendo una remontada del equipo de Pablo Laso. El conjunto vasco desperdició una ventaja de diez puntos y continúa sin ganar en casa en la Euroliga.
El Bayern Múnich comenzó el partido con ventaja gracias a las canastas de Freddie Gillespie, pero el Baskonia logró recuperarse liderado por Codi Miller-McIntyre. El equipo vasco disfrutó de pequeñas ventajas en el marcador, pero un par de triples de Chima Moneke y Nico Mannion le dieron la victoria en el primer cuarto.
En el segundo cuarto, el Baskonia amplió su ventaja, pero el Bayern logró igualar el marcador al finalizar la primera mitad. Con una defensa sólida y juego exterior, el equipo vasco logró distanciarse en el tercer cuarto, llegando a tener una ventaja de diez puntos.
Sin embargo, en el último cuarto, el Bayern neutralizó por completo al equipo azulgrana y logró ponerse por delante en el marcador. El Baskonia tuvo problemas en el ataque y solo anotó dos puntos en los primeros seis minutos. Finalmente, el equipo alemán se llevó la victoria, dejando al entrenador Pablo Laso con la victoria en su regreso a España.
En cuanto a los máximos anotadores, Vanja Marinkovic y Edwards destacaron con 13 y 14 puntos respectivamente. El resultado final fue de 68-76 a favor del Bayern Múnich.
En resumen, el Baskonia sufrió una desconexión en el último cuarto y permitió la remontada del Bayern Múnich en un partido en el que el equipo vasco desperdició una ventaja de diez puntos. Pablo Laso, en su regreso a Vitoria, consiguió la victoria en su primer partido oficial en España desde su salida del Real Madrid.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.