Madrid, 23 de octubre. Un día significativo para la Casa Real se celebra anualmente, y este año no es la excepción. En la víspera de los codiciados Premios Princesa de Asturias 2025, los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han tenido el honor de presidir el XXXIII Concierto de los Premios Princesa de Asturias.
El evento, celebrado en el majestuoso Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" en Oviedo, atrajo a numerosos ciudadanos que esperaban ansiosos la llegada de la Familia Real, creando un ambiente de gran expectación.
Este año, la Infanta Sofía ha sorprendido a los presentes no solo con su presencia, sino también con un diseño de vestuario que ha dejado a todos boquiabiertos. Con un sofisticado atuendo negro de una sola pieza, que incluye un escote en 'v' y mangas al aire, ha logrado captar todas las miradas y atención de quienes la rodeaban.
Tras un estilismo anterior durante el Día de la Hispanidad que fue objeto de críticas por ser percibido como demasiado sobrio, la Infanta ha optado esta vez por una propuesta audaz. La elección de su vestido resalta no solo su evolución en el uso de la moda, sino también su crecimiento personal al mediar en eventos de alta relevancia social.
Además de su impresionante vestimenta, la actitud segura y sonriente de la Infanta Sofía ha dado un aire de elegancia a su presentación. Con una confianza palpable, ha sabido cómo lucir su elección de vestuario, transmitiendo comodidad y aplomo ante un público atento y admirado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.