Barcelona, 28 de enero.
La empresa Ebro ha culminado el año 2025 con la notable expansión de su red de concesionarios en España, alcanzando un total de 85 establecimientos autorizados, de los cuales 83 ofrecen también servicios de posventa, tal como ha comunicado la compañía en un informe este miércoles.
La firma ha destacado que este crecimiento en su infraestructura es un componente esencial de su estrategia industrial y comercial, logrando así consolidar una presencia efectiva en el mercado.
Según ha explicado la compañía, todos los puntos de su red están diseñados como concesionarios integrales, capaces de ofrecer servicios completos de venta y atención al cliente, además de contar con los recursos y equipamientos necesarios para operar de acuerdo a los altos estándares establecidos por la marca desde el momento de su apertura.
Asimismo, han subrayado que el desarrollo de esta red comercial se ha visto respaldado por una sólida infraestructura logística, que incluye un gran almacén central de repuestos localizado en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara.
El CEO de Ebro, Pedro Calef, afirmó que "nuestro objetivo no es solo abrir nuevos puntos de venta, sino también forjar una red sólida y coherente para nuestros clientes".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.