17 de enero (REDACCIÓN) - En un acto de apoyo familiar, las infantas Doña Elena y Doña Cristina, junto a sus hijos, se han presentado en la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio en Madrid para rendir homenaje a la princesa Irene de Grecia, quien falleció recientemente. Este evento fue organizado para brindar consuelo a la Reina Sofía en un momento tan delicado.

Las hijas de la Reina emérita llegaron juntas en un vehículo, acompañadas por Alexia de Grecia y varios de sus hijos, entre ellos Victoria Federica, Miguel, Pablo e Irene Urdangarin, mostrando así la unidad familiar en esta ocasión tan significativa.

Lamentablemente, varios miembros de la familia no pudieron asistir a la ceremonia. Froilán, por ejemplo, no pudo trasladarse desde Abu Dabi, y Juan Valentín Urdangarin también se encuentra fuera del país. La ausencia más notable fue la del rey emérito Don Juan Carlos, quien no viajó a Madrid por razones de salud y tampoco estará presente en el entierro que se llevará a cabo el lunes en Atenas.

Ante esta dura prueba, la Reina Sofía decidió cancelar sus compromisos profesionales a principios de semana para poder acompañar a su hermana en sus últimos momentos. Ahora, son sus hijos y nietos quienes la respaldan, asegurando que no esté sola en este doloroso momento tras la pérdida de su hermana y gran amiga.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.