Crónica España.

Crónica España.

Djokovic arrasa a Carballés y avanza con fuerza en Roland Garros.

Djokovic arrasa a Carballés y avanza con fuerza en Roland Garros.

El talento de Munar y Davidovich no alcanzó para avanzar en Roland Garros

MADRID, 30 May.

El firme tenista serbio Novak Djokovic arrasó en su partido del jueves contra el español Roberto Carballés con un contundente marcador de 6-4, 6-1 y 6-2 para llegar a la tercera ronda de Roland Garros. Por otro lado, los españoles Jaume Munar y Alejandro Davidovich se despidieron del torneo parisino tras caer frente al australiano Alex de Miñaur (7-5, 6-1 y 6-4) y al noruego Casper Ruud (7-6[5], 1-6, 6-3, 4-6 y 6-3), respectivamente.

Djokovic, en la Pista Philippe Chatrier, mostró un juego sólido y consistente, reafirmando su posición como número uno del mundo. Mientras tanto, Munar y Davidovich no pudieron superar a sus oponentes y se despidieron de la tierra parisina.

A pesar de que la tierra batida podría haber favorecido a Munar, De Miñaur demostró ser un rival fuerte y se llevó la victoria en dos horas y 11 minutos de juego. Por otro lado, Davidovich resistió durante más de cuatro horas en un partido intenso frente a Ruud en la Pista Suzanne Lenglen, pero finalmente el noruego se llevó la victoria.

En la próxima ronda, De Miñaur enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff, mientras que Ruud seguirá en competencia luego de vencer a Davidovich. A pesar de las derrotas españolas, Djokovic continúa su búsqueda por su 25º título de Grand Slam.