
El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo del Al-Nassr ha sido castigado con un partido de suspensión tras su polémico gesto hacia los aficionados del Al Shabab durante la victoria de su equipo el pasado fin de semana en la liga saudí. La Federación Saudí de Fútbol consideró que su acción fue obscena, según un comunicado oficial.
En el encuentro, el jugador portugués, de 39 años, anotó el primer gol de su equipo contra el Al Shabab y luego se dirigió a la grada en respuesta a los cánticos de 'Messi, Messi' realizando un gesto con la mano hacia su entrepierna. Ronaldo también convirtió un gol de penal en la victoria final por 2-3 del Al-Nassr.
Los medios de comunicación informaron que el gesto de Ronaldo no fue captado por las cámaras de televisión, pero videos del incidente se difundieron rápidamente en redes sociales, generando una gran controversia en línea. Como consecuencia, el jugador del Al-Nassr, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla, será penalizado y se perderá el próximo partido contra el Al Hazem.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.