
En la jornada del 16 de septiembre, la conocida figura mediática Ana Obregón ha reaparecido en el centro de la atención debido a las recientes afirmaciones de Mar Flores en su libro de memorias titulado ‘Mar en Calma’. A pesar de la tranquilidad que ha encontrado en su vida gracias a su nieta Ana Sandra, Ana no ha dudado en expresar su sorpresa ante los comentarios de la modelo, cuestionando: “¿Qué he hecho yo para merecerme esto?”.
Obregón ha reaccionado a las acusaciones de Mar, quien ha dicho haber recibido un trato desfavorable por parte de Ana. Confiesa no comprender por qué surgen tales afirmaciones, aclarando que su relación con Mar ha sido mínima: “Solo la he visto dos veces en mi vida, creo. No he leído el libro, así que si saben algo, cuéntenme”. En este contexto, Ana recomienda a Mar que actúe con respeto hacia la memoria de su difunto compañero, Fernando Fernández Tapias, señalando: “Esto parece una telenovela y hasta yo me he perdido. Fernando fue un gran empresario y una maravilla de persona, así que le pido a Mar que modere su discurso”.
Además de defender la memoria de Fernando, Ana también tomó un momento para hablar sobre Carlo Costanzia, quien ha sido atacado por Mar en relación a su papel como padre. Ana revela su amistad con él, destacando: “Carlo fue un padre ejemplar. Lo he visto a diario y puedo afirmar que era un padre maravilloso”. Aun así, ella opta por no profundizar en la polémica que Mar ha generado, indicando: “Mar tiene hijos y un nieto, al igual que Alessandro. Tengo mucho que contar, pero prefiero callar para no herir a Mar”.
En referencia a la controversia sobre la infidelidad, Ana no tiene dudas de que la relación entre Mar y Alessandro comenzó antes de que ella se separara de Fernando. Narra un episodio en el que Alessandro le confesó su romance con Mar, lo que a Ana le resultó increíble dado que, en ese momento, Alessandro aún estaba con Fernando. Sin embargo, decide no ampliar en detalles sobre cómo Alessandro le demostró su relación con Mar, concluyendo: “Es falso que yo sienta celos de Mar. Ya estaba separada desde hace dos años”.
Tras su aparición en televisión, Ana Obregón reafirmó ante Europa Press que las palabras de Mar le han afectado especialmente. Asegura que desearle el mal a alguien nunca es justificable, refiriéndose a las dificultades que ha enfrentado Alessandro en el pasado, y añade: “Perdono. Perdono incluso lo que hiere el alma, porque ningún padre merece perder a un hijo”. Sobre la percepción de Alessandro hacia Mar, Ana asegura que está más allá de esos conflictos pasados, expresando claramente: “Lo que él le haya dicho a ella es cosa del pasado. Quiero vivir en paz y deseo que sea feliz”.
Por último, Ana concluyó que no tiene animosidad hacia Mar y estaría dispuesta a encontrarse con ella, afirmando: “No tengo nada en contra de ella. Espero que disfrute de su nieto y que encuentre la felicidad”.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.