Carla Goyanes reflexiona: "Hay un momento en que eliges seguir adelante o rendirte tras la tristeza."
MADRID, 15 de septiembre. En una temporada de cambios y desafíos, Carla Goyanes retoma poco a poco sus actividades laborales, esta vez en colaboración con Uber durante un evento celebrado en el Museo Thyssen-Bornemisza. A pesar de presentarse con molestias en el pie, Carla comentó que había pasado por una intervención quirúrgica menor que, aunque imprevista, no reviste gravedad. “Me tenían que quitar algo que parecía sencillo, y al final resultó ser algo más que lo planeado, pero no es grave”, declaró Carla a los medios de comunicación.
La empresaria ha tenido que afrontar una serie de pérdidas dolorosas, incluyendo la ausencia de su padre, Carlos Goyanes, y su hermana, Caritina. Reconoció que ha buscado apoyo psicológico para ayudar a sobrellevar estas dificultades: “Al inicio sí, porque nos lo recomendaron y efectivamente creo que he sido la única que ha asistido. Soy muy obediente y me ha ido muy bien”, comentó con sinceridad. Sin embargo, subrayó que son sus hijos quienes le brindan la mayor motivación: “Tras todo lo que ha ocurrido, es un proceso complicado, pero al final hay que levantarse. Hay muchos aspectos positivos que merecen la pena, los niños son una razón maravillosa por la que luchar. No pueden permitirse ver a su madre o a su tía desmoronadas, así que hay que seguir adelante”.
En estos momentos difíciles, Carla ha destacado la fortaleza familiar, expresando su agradecimiento hacia su cuñado, Antonio Matos, quien ha asumido la dirección de la empresa de catering que pertenecía a su hermana. “Mi cuñado está haciendo un gran trabajo con el catering, han estado involucrados en la vuelta ciclista y se espera un récord de bodas para el próximo verano, lo cual es una gran oportunidad. La gente está respondiendo muy bien y están gestionándolo de manera excepcional”, expresó la empresaria.
A pesar del creciente interés por documentar la vida de figuras públicas, Carla dejó claro que su familia no tiene planes de participar en proyectos de este tipo en el futuro cercano: “No, en absoluto. Además, mi marido es muy reservado, así que no hay nada de eso en mente”.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.