Google ha anunciado que ha ampliado la beta de Nearby Share a los usuarios en España, una aplicación que facilita compartir archivos entre dispositivos Android y ordenadores con sistema operativo de Microsoft. Esto permite enviar y recibir contenido desde móviles, tabletas y ahora también desde ordenadores.
En 2020, la compañía tecnológica lanzó esta aplicación, que permitía enviar datos entre dispositivos, incluidos los Chromebooks, "de una forma rápida y segura" sin la necesidad de utilizar internet para ello. A principios de abril, Google anunció el lanzamiento de la aplicación con Windows, gracias a la cual se podrían enviar y recibir archivos desde el ordenador con dicho sistema operativo a dispositivos Android cercanos, y viceversa.
Esta primera versión de la aplicación se presentaba en versión beta y ya podían descargarla los usuarios de los Estados Unidos en el ordenador a través de la web de Android. Ahora, Nearby Share Beta para Windows ya se puede descargar en España en ordenadores que ejecuten una versión de 64 bits con Windows 10 y versiones posteriores.
Google también ha remarcado que los dispositivos con procesadores ARM no son compatibles y que se requiere Bluetooth y WiFi para poder utilizar esta iteración de la aplicación.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.