Victoria Federica sorprende en su peor versión durante su triunfal paso por la Semana de la Moda de Milán.

Victoria Federica, sobrina del Rey Felipe VI, sigue triunfando en el mundo de la moda, convirtiéndose en un referente en las pasarelas más destacadas. Después de su participación en la Semana de la Moda de París y en la MBFW Madrid, la hija de la Infanta Elena ha arrasado en Milán con sus estilismos en desfiles de marcas como Max Mara, Off White y Diesel.
Cada vez más sexy y madura, Victoria ha transformado su estilo y ha sorprendido a todos en su última aparición con un arriesgado minivestido negro de escote infinito, el cual ha presumido en sus redes sociales y con el cual lucía impresionante.
De vuelta en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, Victoria ha evitado la prensa esquivando las cámaras de la peor manera posible. Ha intentado que no se capturara ninguna imagen suya, corriendo por el aeropuerto con la cabeza baja y una capucha puesta, lo cual dificultaba su reconocimiento.
Manteniendo la espalda hacia la cámara, Victoria ha recorrido rápidamente parte de la terminal sin revelar detalles sobre su experiencia en la Semana de la Moda de Milán ni comentar sobre los elogios que ha recibido por su participación en la ciudad italiana. Además, no ha abordado la polémica generada por las imágenes en las que besaba en la boca a una amiga durante un concierto.
La nieta del Rey Juan Carlos solo ha roto su silencio cuando se le ha preguntado si viajará a Sanxenxo para ver al Emérito, quien tiene planeado pasar toda la semana en esa localidad gallega para participar en regatas que llevan su nombre. Victoria, visiblemente incómoda, ha respondido: "Ya, chicas va", antes de evadir a la prensa. A continuación, puedes ver su esquiva reacción.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.