
Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, ha generado titulares desde que comenzó su carrera como modelo e influencer. Sus pasos son seguidos con atención, y los rumores sobre su vida amorosa no han cesado desde que terminó su relación con el Dj Jorge Bárcenas hace un año.
Últimamente, Victoria ha recibido críticas por su actitud ante las cámaras. Tanto en eventos públicos como en apariciones privadas, como en Las Ventas donde disfruta de su pasión por los toros, la influencer se muestra esquiva, seria y cortante con los medios de comunicación.
Esto la ha situado en el ojo del huracán mediático y la ha convertido en uno de los personajes más criticados en los últimos días. Sin embargo, Victoria prefiere hacer oídos sordos a los ataques, como ha demostrado en su última aparición pública en el bautizo de Federico, hijo de sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo.
Victoria se mostró muy sonriente rodeada de sus amigos, pero una vez más ignoró las preguntas de los periodistas. Aunque no se pronunció sobre los rumores de relación con el piloto de motociclismo Albert Arenas, ella demostró que se mueve como pez en el agua en su entorno.
Victoria lució un vestido de animal print en tonos marrones, que solo pudimos ver en la parte inferior, ya que utilizó un foulard lila de Chanel para protegerse del frío. Completó su look con sandalias de plataforma y terciopelo burdeos.
La influencer también ha sido objeto de rumores sobre su posible marcha de España para escapar de la presión mediática, sin embargo, ella no ha confirmado nada hasta ahora.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.