
El Valencia ha logrado una impresionante victoria por 3-0 sobre el Atlético de Madrid en Mestalla, lo que ha causado la primera derrota del equipo rojiblanco en LaLiga EA Sports. El delantero del Valencia, Hugo Duro, marcó dos goles y Javi Guerra añadió uno más para hundir a un Atlético que se mostró irreconocible y apenas causó peligro durante todo el partido.
El gol de Hugo Duro llegó a los cinco minutos de comenzar el partido, aprovechando un centro de Sergi Canós que batió por encima al portero Jan Oblak. El delantero madrileño volvió a castigar al Atlético en el minuto 34, ampliando así la ventaja del Valencia. Javi Guerra terminó de sentenciar el partido con un golazo poco después de la reanudación.
Con esta victoria, el Valencia pone fin a una racha de 17 partidos sin vencer al Atlético de Madrid. Ahora, el equipo de Rubén Baraja deberá reaccionar y prepararse para su próximo partido en la Liga de Campeones. "Este partido nos va a despertar y el martes vamos a estar mucho mejor", comentó el portero Jan Oblak al finalizar el encuentro.
El Atlético de Madrid apenas tuvo oportunidades durante el partido. Solo dos disparos de Llorente lograron despertar al equipo colchonero en una primera mitad para olvidar. Diego Pablo Simeone intentó cambiar las cosas haciendo cambios en la alineación, pero el Valencia siguió dominando el encuentro.
Simeone intentó una última vez encontrar soluciones con los cambios de jugadores, pero no tuvo éxito. El duelo fue perdiendo intensidad hasta que finalmente el Atlético de Madrid sufrió su primera derrota de la temporada. El equipo ahora tendrá que prepararse para enfrentarse a la Lazio en la Liga de Campeones.
Con esta victoria, el Valencia rompe una racha de nueve años sin vencer al Atlético de Madrid y se coloca momentáneamente en puestos europeos. El resultado final podría haber sido aún más abultado para el Valencia si no fuera por las intervenciones del portero esloveno Oblak.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.