
La popular red social Twitter ha anunciado una ampliación del límite de tiempo para la edición de sus publicaciones para los usuarios que posean una suscripción. La función de edición, que forma parte de las opciones adicionales que ofrece Twitter Blue, ahora amplía el tiempo para realizar cambios a hasta 60 minutos.
La suscripción a Twitter Blue, además de la edición de 'tuits' ampliada, permite a los usuarios añadir texto en negrita y cursiva, publicar vídeos más largos y de mayor calidad, entre otras opciones.
Twitter introdujo la posibilidad de editar publicaciones en octubre del año pasado y ahora amplía el límite temporal para los suscriptores a una hora. Sin embargo, todavía no permite la edición de otros contenidos, como las respuestas.
La cuenta oficial de Twitter Blue anunció esta actualización que beneficia a los usuarios que deseen corregir errores o realizar modificaciones después de la publicación original. Esta ampliación se convierte en una herramienta valiosa para los periodistas que utilizan la red social para informar sobre noticias de última hora.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.