Crónica España.

Crónica España.

Triunfo de Davidovich y Munar en París mientras Bautista, Carreño y Burillo quedan eliminados.

Triunfo de Davidovich y Munar en París mientras Bautista, Carreño y Burillo quedan eliminados.

El martes en Roland Garros, los tenistas españoles Alejandro Davidovich y Jaume Munar lograron avanzar a la segunda ronda del torneo. Davidovich venció al monegasco Valentin Vacherot en un emocionante encuentro que terminó con el español llevándose la victoria. Por otro lado, Munar se impuso a Roberto Bautista en un duelo fratricida que lo sitúa en la siguiente fase del torneo.

La jornada estuvo marcada por la lluvia, que retrasó varios partidos en las canchas secundarias. A pesar de las condiciones climáticas adversas, Davidovich logró reaccionar a tiempo para evitar la sorpresa y asegurar su pase a la siguiente ronda. Por su parte, Munar mantuvo un buen nivel de juego para superar a su compatriota y avanzar en el torneo.

Tras cortar su racha de derrotas en torneos anteriores, Davidovich se enfrentará al séptimo favorito del torneo, Casper Ruud. En cuanto a Munar, tendrá como próximo rival al australiano Alex de Miñaur, quien también logró avanzar en el torneo tras un contundente triunfo.

Lamentablemente, Pablo Carreño quedó eliminado a pesar de un buen comienzo en su partido. Por otro lado, en el cuadro femenino, la española Irene Burillo también se despidió del torneo tras caer ante su oponente japonesa.