
El empresario mexicano Juan Antonio Pérez Simón ha puesto fin a su relación de 13 años con la heredera Silvia Gómez Cuétara, sin revelar los motivos de esta ruptura en un momento complicado para ella. La discreción con la que han manejado su romance se ha mantenido hasta el final.
Según informes de Beatriz Cortázar en 'Informalia', Pérez Simón podría estar encontrando consuelo en la abogada Teresa Bueyes, con quien ha sido visto en varios encuentros recientes. Parece que esta nueva relación podría dar que hablar en los próximos meses.
El multimillonario fue un invitado destacado en la fiesta de cumpleaños de Teresa Bueyes en la finca de Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', y posteriormente la abogada acudió a la cena de verano en la mansión de Pérez Simón en La Finca. Testigos han relatado momentos de complicidad entre ambos.
La amistad entre Teresa y Pérez Simón se fortalece, asistiendo juntos al estreno de la ópera 'Madame Butterfly' en el Teatro Real. Las cámaras de Europa Press captaron el momento, en el que Teresa reaccionó molesta ante la pregunta de quién era el hombre que la acompañaba.
A pesar de no ocultarse, Teresa prefiere mantener sus encuentros con Pérez Simón alejados de los reflectores, ya que ambos están solteros y sin compromisos. El futuro de esta incipiente relación es incierto, pero por ahora prefieren mantenerla en privado.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.