
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la peligrosidad del Getafe CF, su próximo rival en los cuartos de final de la Copa del Rey-MAPFRE, por su gran intensidad y claridad de juego. Además, defendió la labor de los árbitros en un fin de semana complicado, reconociendo lo difícil que es tomar decisiones en un instante.
Simeone mencionó la complejidad de las jugadas que involucran las manos y la falta de un criterio definido para interpretarlas. Hizo referencia a situaciones anteriores donde la interpretación de las manos ha generado controversia, como la acción de Marc Cucurella en cuartos de final de la Eurocopa.
En relación al enfrentamiento de Copa del Rey-MAPFRE contra el Getafe, el técnico argentino espera un rival competitivo y peligroso, debido a su intensidad y claridad de juego demostradas en los últimos partidos. Destacó que cuando un equipo sabe a qué juega, siempre representa una amenaza.
Simeone aseguró que no fue necesario distraer a su equipo antes del derbi contra el Real Madrid el sábado, ya que se centran en cada partido individualmente. Su objetivo es llegar a la final de la Copa del Rey, y para ello, deben afrontar cada encuentro con determinación.
El entrenador también mencionó la competencia saludable en la línea defensiva, con la recuperación de José María Giménez y la inclusión de Javi Galán en la convocatoria para el próximo partido. Se mostró optimista ante las opciones que tienen en esa posición.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.